ENTREVISTA: SAMDELIRIUM

Home/Entrevistas/ENTREVISTA: SAMDELIRIUM

ENTREVISTA: SAMDELIRIUM

1. Como empezó tu afición en el mundo de la fotografía?
Mi pasión por la fotografía empezó en la adolescencia cuando, a mi primitiva e instintiva manera, buscaba los detalles del mundo que me rodeaba. Encontré en la fotografía un medio muy versátil para mostrar al resto las cosas que veía desde mi mirada.
La historia sigue respaldada por una personalidad perfeccionista y guerrillera que nunca tiene suficiente cuando se trata de aprender y descubrir cosas, y la fotografía es mi medio predilecto para expandirme por la vida que me rodea.

2. Qué trabajos has realizado?
Trabajo realizando producciones fotográficas en el sector de la moda, la erótica y el fotoperiodismo nupcial. Trato sobre todo con personas, aunque también tengo una faceta comercial y paisajista.

3. En qué te diferencias del resto de fotógrafos?
En los mismo que nos diferencia a todos, nuestro punto de vista. Fotografiar algo es mucho mas que ilustrarlo, es mostrarlo tal como tú lo ves.

4. Alguien que respetes profesionalmente.
Respeto a todos los profesionales que luchan cada día por seguir viviendo de su oficio como fotógrafos a pesar de las penurias que sufre ahora mismo el sector. Creo que la pura intención de querer llenar el mundo de imágenes bellas es admirable.

5. Nos cuentas alguna anécdota divertida en tu carrera profesional?
El hecho de ser fotógrafo a lo largo de unos años daría suficientes anécdotas para escribir un libro. Mi preferida: decirle a la gente que muchos días trabajo en pijama y ver sus caras de sorpresa!

6. Como conociste Cinegruas?
Conocí cinegruas a través del realizador Edu Martí, un excelente cámara y compañero de trabajo.

7. Quedaste satisfecho con el servició de Cinegruas?
A raíz de este contacto con Edu alquilé su grúa para varias producciones de vídeo y seguiré haciéndolo.

Quieres saber más sobre Samdelirium? Visita sus canales:
www.samdelirium.com
www.feelboda.com

About the Author:

Leave A Comment