Condiciones generales

/Condiciones generales
Condiciones generales2019-02-10T20:48:30+00:00

Derechos de propiedad intelectual: Queda prohibida cualquier modalidad de explotación, es decir, la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sin la autorización expresa de la empresa. Se prohíbe la divulgación, utilización, transmisión, distribución, reproducción y transformación, total o parcial, en cualquier soporte o medio, de los contenidos de este website (incluyendo textos, datos, gráficos, sonidos, vídeos, logotipos), sin el previo y expreso consentimiento de CINEGRUAS, salvo que se indique lo contrario o su uso sea a título personal y no vulnere los derechos reconocidos a la empresa por la legislación vigente.

 

CINEGRUAS no garantiza el acceso continuo a los contenidos de su Website, ni la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el website o en sus servidores, ni tampoco su correcta visualización o descarga.

 

CINEGRUAS no se responsabiliza de posibles daños o perjuicios producidos por interferencias, interrupciones o desconexiones en el sistema que sean ajenos a su control ni tampoco de posibles daños causados en el sistema informático del usuario (hardware y software) como consecuencia del acceso al website. Por tanto, el acceso a nuestra página Web y la navegación por la misma se hace bajo la responsabilidad del usuario.

 

CINEGRUAS no asume ningún tipo de responsabilidad por los contenidos de los enlaces de terceros a los que se haga referencia en el Web. Se reserva el derecho a modificar y/o actualizar los términos y condiciones establecidos en este Web así como sus contenidos. De manera que la vigencia temporal de estas condiciones quedará limitada al tiempo de su exposición.

 

Ley aplicable: Cualquier controversia o reclamación procedente o relacionada con estas condiciones de uso será regida por la Ley Española, siendo los juzgados y tribunales de Barcelona los únicos competentes para conocer la materia. Si alguna de las estipulaciones contenidas en estas condiciones de uso es declarada ilegal, nula o declarada inaplicable por decisión judicial, el resto de las estipulaciones seguirán en pleno vigor y efecto.