Hola otra vez!

Home/Noticias/Hola otra vez!

Hola otra vez!

Sí, ya estamos en la red! Gracias por la paciencia.

Y qué traemos de nuevo? Pues vamos cargados de novedades e información que os interesará.

Supongo que si estás aquí será por alguna recomendación, porqué nos conoces de alguna red social o porqué nos has visto en un cartel publicitario; o sea que ya debes saber a qué nos dedicamos.

De todas maneras lo explicaré por si acaso:

Cinegruas es una empresa de venta y alquiler de material técnico audiovisual con servicio de mantenimiento y reparación. Gracias a unos precios muy económicos y a la calidad de los productos hemos fidelizado a un gran número de clientes que confían plenamente en nuestra marca.

Situados en Terrassa (a 20 km de Barcelona) somos la opción de preferencia para los estudiantes del ESCAC, del Parc Audiovisual de Catalunya y de muchas productoras del Vallès Occidental y Barcelona.

Somos una empresa joven y aún nos quedan muchos objetivos para cumplir, pero la motivación por diseñar y ampliar nuestro catálogo de productos es infinita.

Bien, ahora que ya nos conocemos te daré un consejo, no nos quites los ojos de encima! Por qué? Aquí van las razones:

– Publicaremos entrevistas de realizadores que hayan rodado con alguno de nuestros productos. Si quieres podrías ser uno de ellos!

– Publicaremos entrevistas de actores y actrices que hayan trabajado en rodajes producidos con nuestros productos. Puede que encuentres a tu próxima actriz para tu corto, quien sabe…

– Sortearemos mensualmente días de alquiler GRATUITOS de nuestros productos a través de las redes sociales.

– Y finalmente, os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con los nuevos productos, novedades y ofertas.

Nos vemos en la red. Un saludo! :D

About the Author:

Leave A Comment